viernes, 31 de julio de 2015

Exordio necesario




He venido pensando sobre este nuevo proyecto. He madurado la idea desde hace meses para dar a conocer a personas intelectuales, altruistas, filántropos y destacadas en el ambito literario, porque  los medios de comunicación ignoran estas noticias por no generar rédito. Son pocos los periódicos que tienen una sección cultural, los demás se enfocan en noticias de farándula, fútbol y notas amarillistas... Sí, tienen secciones para la categoría artística, pero se dedican a artistas de la música y, raras veces, uno que otro escritor cuando obtiene un premio notorio o fallece...

 A esta página la  he bautizado con el nombre NOBELES DESCONOCIDOS porque son nobeles en su lugar, con sus amigos y familiares, aunque desconocidos por el resto del mundo; no me quedaré con los brazos cruzados. Si yo lo puedo hacer, mi nuevo reto ahora empieza a florecer...  Muchos poetas y/o escritores no reciben ninguna clase de apoyo; cuando publican un libro nadie  promueve sus obras, menos su trayectoria, tampoco compran sus obras.  Es lamentable, pues estamos en la era tecnológica en donde todo es posible cibernéticamente hablando.

Publiqué mi biografía como un ejemplo.  Mi objetivo es dar a conocer al mundo a nobeles desconocidos.


Habilitaré esta dirección de E-mail xalinluis85@gmail.com para que me envíen biografías  propias o ajenas con fotos de reconocimiento o premios (si tienen) y con enlaces si han publicado libros y de esta manera, contribuir para darlos a conocer.

Espero sus colaboraciones.


Luis Xalin

No hay comentarios:

Publicar un comentario